Tras la igualdad entre Los Pumas y Australia, el medio apertura Nicolás Sánchez, se destacó por sus 15 puntos en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Tres Naciones. De todos modos, dijo que el elenco argentino no jugó bien a pesar del destacado resultado.
Ni bien terminado el partido, en declaraciones vertidas a la prensa, el tucumano manifestó: “Es una sensación rara, pese al empate el partido no fue como lo esperábamos, tuvimos poca presión, pero sabemos que ante Australia es así, palo y palo, y el que llega mejor al final de la pulseada lo puede ganar”.
Sánchez, que macó 25 puntos en la victoria de Argentina ante Los All Blacks, agregó: “Al final casi lo ganamos, pero Australia fue protagonista desde el minuto uno, sólo nos quedó defender y tratar de jugar a nuestro ritmo en los pocos momentos en que tuvimos la pelota”
“Esto es un paso adelante, como nos dijo Mario (Ledesma) le acabamos de ganar a Nueva Zelanda y de empatar con Australia. Realmente teníamos pensado jugar mejor pero es un paso más hacia adelante con mucha humildad y las ganas de seguir aprendiendo al jugar este tipo de partidos“, completó el hombre del Stade Francais.