Lionel Messi habló de todo en una entrevista con el periodista Jordi Évole que se emitirá completa el próximo domingo 27.
En dicha nota, la Pulga lanzó una confesión: “Soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero a veces me gustaría ser un anónimo para ir al mercadillo, ir a un cine o a un restaurante”, apuntó el crack.
“Siempre soy un agradecido, pero hay momentos en donde estoy con mis hijos que me gustaría pasar desapercibido“, agregó el jugador que ya lleva más de 15 años jugando en Barcelona.
Guardiola, Maradona, Bartomeu, Koeman…
¿Se va o se queda?
Messi no regatea ninguna pregunta.Domingo (21.25h), especial #MessiÉvole pic.twitter.com/pGJSLVJckT
— Producciones del Barrio (@delbarriotv) December 23, 2020
Otro de los fragmentos que se publicó está relacionado su presente en el Barcelona: “La verdad es que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso… Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada”.
La entrevista completa se emitirá este domingo, luego de haber sido pospuesta la semana pasada por pedido del propio futbolista. El motivo, tal como detalló el medio deportivo, fue el de no interferir ni quitarle protagonismo a la celebración de La Marató de TV3, un evento solidario diseñado para recaudar fondos para distintas causas, la de este año plenamente volcada a las consecuencias del coronavirus.