“La Ciudad va tomando camino socialista”: el dardo de un ex funcionario de Cornejo a Ulpiano Suarez

La crítica surgió luego de que el jefe comunal impulsara el cobro de una tasa municipal extra a los inmuebles que se encuentren en desuso.

Días atrás, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, anunció que implementará el cobro de una sobretasa a los inmuebles que estén desocupados sin ningún tipo de justificación.

El tema, que no pasó para nada desapercibido, generó cierto ruido. Así y todo, desde la comuna se han mantenido firmes en su postura, y defendieron su propuesta indicando que estas propiedades se convierten en aguantaderos que les terminan siendo de utilidad para los delincuentes.

Gianni Venier

El tema no parece haber caído del todo bien en Gianni Venier, ex ministro de Seguridad durante el primer mandato de Alfredo Cornejo al frente de la provincia.

El también abogado se volcó a las redes sociales y disparó contra Suarez por la reciente iniciativa. “Si esto es así la Ciudad de Mendoza va tomando camino socialista impositivo”.

Ver: En qué consiste la reforma laboral que la mendocina Verasay y parte de la UCR le acercó al Gobierno

Mejor que dejen de gastar inútilmente y bajen los gastos en vez de exprimir a sus ciudadanos. Muchos años en el poder y ya no tienen de dónde sacar”, añadió Venier.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior