Alejandro Olguin, alias “El Indio”, permanece preso en el marco de una causa por narcotráfico desde el año pasado, pero mientras tanto, en su casa de General Alvear, la Policía descubrió una fiesta clandestina en la que participaban más de 100 personas.
Con el arribo de la Policía, pudieron ver cómo los participantes escapaban con los autos entre las plantas de la finca.
Además de haber identificado a una docena de autos, también se logró determinar quiénes habían sido las dos personas que habían organizado la fiesta.
El llamado al 911 lo hizo un vecino quien denunció que le habían llenado la finca de vehículos.
Unos minutos más tarde concurrió personal de Lucha Contra el Narcotráfico, Policía Vial y de Cuerpos Especiales para luego sumarse agentes de la Diversión Nocturna.
Eran ya las 6 de la madrugada y todo indicaba que el festejo estaba llegando a su fin, ya que quienes habían participado empezaban a retirarse en remises.
En el medio de este escándalo sucedió un hecho insólito, ya que el dueño, lejos de querer que se retiren los autos, había comenzado a cobrarles el estacionamiento a sus respectivos dueños.
Tras individualizar a los fiesteros, se descubrió que los organizadores fueron dos personas de 32 y 35 años quienes aseguraron que era un cumpleaños de 18, pero luego empezó a caer gente desconocida a la finca ubicada en calle 5, entre Chacabuco y calle G.
A pesar de la excusa, Diversión Nocturna los infraccionó con una multa de 50 mil pesos a cada uno, y la jueza de faltas de General Alvear les inició una causa.
Es dable destacar que el “Indio” fue detenido luego de haber sido relacionado a la distribución de drogas en ese departamento del sur mendocino, y también en la provincia de Rio Negro.