El ex participante de Gran Hermano Maxi Giudici charló en exclusiva con los colegas de C5N, y habló sobre su crisis anímica, la cual derivó en que el viernes pasado lo hayan internado de urgencia por una intoxicación con pastillas.
“Estoy bien, con ayuda. Toqué fondo por un montón de cosas que me estaban pasando y fue como un clic. Mucha gente se me arrimó, me dio cariño y me ayudó a avanzar rapidísimo”, dijo.
Ver: “Un demonio”: una ex empleada de Shakira quebró el silencio y la dejó muy mal parada
Y se refirió a los que lo cuestionan por querer formar parte del Bailando 2023, a tan pocos días del grave episodio: “Hay gente que me dice: ‘Che, loco, te quisiste matar y ahora estás pidiendo laburo‘, te ven que estás bien. La verdad es que los tiempos son de cada uno y es de acuerdo a tu cabeza. La cabeza a veces te juega una mala pasada y ella misma te dice que no sirve buscar ayuda“.
“Cada vida es un mundo y que cada uno lo maneja a su manera. Siento que tengo una nueva oportunidad y esa nube que tenía en la cabeza se fue y veo todo más claro“, agregó.
Y continuó: “Después de haber pasado eso, y ver a mi vieja, al Cone (Alexis Quiroga) y a Juli (Díaz) cómo estaban, me hizo despertar. Ahora tengo que tomar impulso y salir para arriba“.
Además, Maxi Giudici reflexionó: “Fui muy desagradecido porque tengo una vida hermosa“.
Cuando le consultaron sobre los motivos que lo llevaron a actuar de esa forma, respondió: “Pasaron un montón de cosas. Entré a Gran Hermano como un desafío y nunca pensé en vivir en Buenos Aires, quería estar bien económicamente y estar cómodo. Salí con mucha expectativa, tomé malas decisiones y me fui frustrando”.