La astrología habló y adelantó cómo le irá al Tomba ante Defensa y Justicia

Los astros vaticinaron el resultado del encuentro y los hinchas de Godoy Cruz se agarran la cabeza.

Godoy Cruz visitará este lunes a Defensa y Justicia en el marco de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, encuentro que debió ser suspendido por un inconveniente logístico del equipo mendocino.

El encuentro, válido por la Zona B del certamen, se disputará a partir de las 20.00 en la casa del Halcón de Varela. Ante este escenario, la astrología jugó su papel a horas del compromiso y los astros tienen a su favorito.

VER: Con fecha y hora: cuándo jugará el Tomba frente a Defensa y Justicia

El usuario @MagiandTarot, reconocido en el mundo de las redes sociales por sus frecuentes predicciones deportivas y vaticinó como le irá a Godoy Cruz en su partido.

Los astros hablaron y pronosticaron una derrota del elenco mendocino en Florencio Varela por el duelo postergado de la primera jornada. Fuente: Twitter.

Defensa y Justicia vs Godoy Cruz. Elemento tierra predomina en el halcón, los arcanos también favorecen y la luna en leo sentencia para mí el resultado a favor del conjunto de Varela”, escribió en sus redes sociales.

De esta forma, el reconocido astrólogo y tarotista dejó entrever que el Expreso caerá o dejará puntos en su visita a Florencio Varela. Creer o reventar.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior