La alocada suma de dinero que piden para ver a Boca frente al Tomba en Mendoza

La venta de entradas comenzará este viernes y el ticket más caro costará 20 mil pesos.

Godoy Cruz y Boca Juniors se verán las caras el próximo domingo 26 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas por la última fecha de la Copa de la Liga.

Ante este escenario, este jueves se conocieron los exorbitantes precios que tendrán las localidades para los “hinchas neutrales”.

VER: La controversial denuncia que sacude los pasillos de Boca a días de las elecciones

Desde la entidad mendocina anunciaron este viernes comenzará la venta de entradas a partir de las 15 para los simpatizantes xeneizes. La venta se llevará a cabo mediante de la página web AllAcces.

Este viernes comenzará la venta de entradas para los simpatizantes “neutrales” que asistan al duelo ante Godoy Cruz en el Malvinas.

En total habrá unos 17 mil tickets disponibles para el público “neutral” tal como había sucedido la última vez que Boca jugó en la provincia. Los mismos serán distribuidos entre populares y plateas.

Asimismo, también filtraron los exorbitantes precios que costarán las localidades y la inflación, se robó el protagonismo de los tickets. Las populares costarán $10.000 para las populares, las plateas descubiertas tendrán un costo de $15.000 y las plateas cubiertas tendrán un valor de nada más ni nada menos que de $20.000.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior