La AFA oficializó el precio y cuándo se venderán las entradas de Argentina vs. Panamá

La venta de tickets para ver al equipo dirigido por Lionel Scaloni, el 23 de marzo, será a través de Deportick.

Durante la mañana de este miércoles, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó de forma oficial el precio de las entradas para el amistoso entre la Selección argentina y Panamá. 

El partido se disputará el 23 de marzo y las entradas se pondrán a la venta este jueves 16 a las 14 horas. Los precios van de 12 mil hasta 49 mil pesos.

El horario todavía no se oficializó, como tampoco la terna arbitral que impartirá justicia. Sí se sabe que se transmitirá en vivo por TyC Sports, por lo que también se podrá ver en las plataformas digitales TyC Sports Play, DGO, Flow y Telecentro Play.

El equipo campeón del mundo, con Lionel Messi como gran figura, vuelve al país para celebrar con los hinchas. Las entradas podrán comprarse por Deportick.com, en donde habrá que registrarse antes de adquirirlas.

Precios oficiales de las entradas:

  • General: 12 mil pesos.
  • Menor popular (hasta 10 años): 7 mil.
  • Sívori/Centenario alta: 24 mil.
  • San Martín/Belgrano Baja: 48 mil.
  • San Martín/Belgrano Media: 49 mil.

*Las entradas sólo pueden adquirirse por compra digital y luego deberán canjearse por una entrada física.

Qué es Deportick

El sitio en el que se venderán las entradas es el mismo en el que se rentan boletos para la exhibición de las tres copas del mundo que tendrá lugar en La Rural en abril y en el que, también, se ofrecieron localidades para la semifinal del Trofeo de Campeones 2022 entre River y Banfield y para la Finalissima de futsal que se realizó en Parque Roca.

Para poder comprar se debe registrar con un mail y, luego, seguir los pasos correspondientes y habituales como precisar la cantidad de tickets, elegir la ubicación, el método de pago y adquisición de los mismos, entre otros. Al precio se le añade un “costo de servicio”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior