La aerolínea JetSmart anunció un incremento de frecuencias y Mendoza resultó beneficiada

La aerolínea low cost JetSmart incorporará una nueva aeronave a su flota y reforzará las frecuencias con las que cuenta actualmente en los vuelos de cabotaje en la Argentina, anunció el gerente general de la compañía, Gonzalo Pérez Corral, en una conferencia de prensa ofrecida en Mendoza.

De acuerdo con el anuncio, la ruta entre Buenos Aires y Bariloche seguirá siendo la de mayor cantidad de frecuencias semanales, ya que de las 19 con que cuenta hoy, pasará a 20 cada siete días.

También se sumará una frecuencia a la ruta entre Buenos Aires y Corrientes, que pasará de tres a cuatro; Córdoba, que hoy tiene 13 pasará a 14 con dos vuelos diarios; entre Buenos Aires e Iguazú habrá 11 frecuencias semanales, ya que se suman dos vuelos a los nueve que operan actualmente y otro tanto ocurrirá con Mendoza, que pasará de 12 que hay hoy a 14, completando dos vuelos diarios.

A su vez, el gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez confirmó que “desde mayo, los mendocinos vamos a contar con dos vuelos diarios a Buenos Aires. De esta manera, duplicamos la frecuencia para que la conectividad de nuestra provincia vaya en aumento”, explicó en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, la ruta entre Buenos Aires y Jujuy sumará también dos frecuencias, pasando de las dos actuales a cuatro cada siete días; Posadas sumará una frecuencia más a las tres actuales, pasando a tener cuatro; y Salta incrementará en dos sus 10 frecuencias actuales, pasando a contar con 12 frecuencias cada siete días.

También se sumarán dos frecuencias entre Buenos Aires y Tucumán, pasando de siete a nueve; habrá una frecuencia más entre Salta y Neuquén, pasando de dos a tres semanales; entre Bariloche y Córdoba había dos frecuencias semanales por la temporada y la empresa había dejado de volarlas, por lo que ahora se anunció que desde mayo volverán a ser dos vuelos por semana y desde junio tres.

Finalmente se incrementará de tres a cinco los vuelos entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia.

Pérez Corral estuvo acompañado en la conferencia por el director comercial para América de la compañía, Víctor Mejía, y el gerente comercial para la Argentina, Darío Ratinoff.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior