La advertencia de la AFA por la falsificación de las entradas para ver a la Selección

El ente madre del fútbol argentino aseguró que "se incrementarán los controles" para validar las localidades.

Este jueves 23 de marzo, la Selección Argentina estrenará el título mundialista conquistado en Qatar 2022 ante Panamá en el estadio Monumental y ante más 83.000 personas.

En ese sentido, y en el medio de la euforia por ver a los campeones del mundo, desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) lanzaron una severa advertencia para aquellas personas que falsifiquen entradas y pretendan asistir la encuentro.

El ente máximo aseguró que se “incrementarán los controles para la validación de tickets, ante la gran cantidad de entradas falsas que están circulando“, precisaron en los pasillos de Viamonte.

VER: ¿Se va del PSG?: el inesperado guiñó de Messi a un gigante de Europa

Por otro lado, precisaron que los controles continuarán en Santiago del Estero el próximo martes 28 de marzo, cuando la albiceleste reciba a Curazao en el estadio Madre de Ciudades.

La AFA advierte que el único canal oficial para la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina es a través de Deportick. En consecuencia, todas aquellas personas que adquieran entradas fuera del circuito legal se exponen a comprar tickets apócrifos”, sentenciaron.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior