El conflicto médico continúa y la salud en Mendoza se agrava cada vez más. En esta oportunidad, los kinesiólogos mendocinos tomaron la drástica decisión de unirse a una medida de fuerza y este lunes llevaran a cabo un paro en forma de protesta.
El motivo de esta iniciativa se debe pura y exclusivamente a las malas condiciones laborales que atraviesan desde hace meses. A raíz de esta decisión, los profesionales no realizarán servicios a domicilios.
VER: Profesionales de la salud presionan a Suarez y a la DGE por una ley clave
De esta forma, el Colegio de Kinesiólogos convocó a una marcha para este lunes 4 de septiembre en las calles del centro mendocina para protestar.
“Desde el Colegio de Kinesiólogos comunicamos que, según lo dispuesto en reunión del día de ayer, a partir del lunes 4 de septiembre se suspenden los servicios prestados a empresas de internación domiciliaria hasta tanto se cumpla con el arancel mínimo solicitado de $ 3.000”, informaron en un comunicado.
La convocatoria se llevará a cabo desde las 10:30 en el KM0, en la intersección que une la Avenida San Martín y la calle Garibaldi.