Los rumores entorno a Sergio Berni son cada vez más y todo indicaría que no seguirá en el Frente de Todos. Transcurridas las elecciones, pegaría el portazo y se iría del gobierno. El gobernador Axel Kicillof, consultado por la continuidad de su funcionario manifestó “conformidad” con su trabajo hasta el momento.
“Después de las elecciones tendremos que ver en términos del Gobierno, voy a anunciar medidas y va a haber novedades“, adelantó el gobernador bonaerense. En la misma línea, acotó: “Puedo decir que estamos conformes y tocó una etapa complicada“, sostuvo.
El titular de la cartera de Seguridad ha tenido varios cruces con varios funcionarios del gobierno nacional. Sin ir más lejos con el mismísimo Alberto Fernández, ha quien crítico en más de una ocasión. En una oportunidad, Berni descalificó al presidente Alberto Fernández a quien tildó de “hipócrita”.
Pero, sin dudas su cruce más picante fue con Aníbal Fernández, que a pesar de mantener una relación de amistad, en las últimas semanas se cruzaron por redes sociales.
Por otro lado, el ex ministro de economía hizo referencia a la situación de la inseguridad que se vive en la provincia: “Es un tema estructural y muy complejo”.