“Hasta acá lo que le pasó a Nisman es que se suicidó. Hasta acá no se probó otra cosa. Espero que no haga algo así el fiscal Luciani”, fue una de las tantas frases que lanzó anoche en TN, el presidente Alberto Fernández.
Ni bien terminó la intervención del mandatario en el canal de noticias, desde el interbloque de senadores de Juntos por el Cambio (JxC), repudiaron “las declaraciones amenazantes e injuriantes de Alberto Fernández”.
“Ni las disculpas públicas podrán reparar la gravedad de las afirmaciones que hiciera en el canal de noticias TN el presidente de la Nación, Alberto Fernández“, expresaron los legisladores opositores.
Consideraron que las declaraciones de Alberto Fernández, “resultan amenazantes, provocadoras y fueras de lugar”.
“Un Presidente debería dar el ejemplo, liderar las decisiones de un país, pero los argentinos solo contamos con un vocero adicto de su vicepresidenta y sus problemas judiciales“, añadieron.
Y concluyeron: “Desde el Interbloque de Senadores de Juntos por el Cambio repudiamos las declaraciones nefastas de Alberto Fernández y lo instamos, de una vez por todas, a ocuparse de los problemas que han generado en la vida de la totalidad de los argentinos y dejar que la justicia actúe con total libertad en las causas que tiene Cristina Fernández de Kirchner“.