Julio Cobos pretende que Cristina y Alberto sigan los pasos de Macri

El legislador lo tiene claro y les pidió a las máximas autoridades del Frente de Todos "seguir el ejemplo" del exmandatario.

Julio Cobos, diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) por Mendoza habló del renunciamiento de Mauricio Macri y sugirió que las dos máximas autoridades del país sigan su camino: Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Para el legislador mendocino, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner “tienen que tomar el ejemplo” de Macri y bajarse de las elecciones.

“Veo que es una señal positiva. Es una actitud que hay que ponderar. En política siempre es más fácil decir que sí, sobre todo a tus seguidores que te piden que vuelvas a ser candidato”, destacó Cobos en diálogo con Noticias Argentinas.

VER: Julio Cobos calificó como un “ejemplo” el renunciamiento de Macri a la presidencia

En ese sentido, el exgobernador relativizó el argumento sobre la baja imagen positiva y techo electoral que instaló el oficialismo sobre las razones del renunciamiento de Macri.

También si uno ve las encuestas, se ve el techo que tiene el presidente y la vicepresidenta y hasta ahora no hay renunciamientos claros“, opinó.

Al mismo tiempo, añadió: “Es contradictorio porque ella dijo que no, pero sus aliados y allegados la siguen promoviendo. Uno queda desconcertado. Yo les puedo decir a mis aliados “´muchachos, no jodan más con esto, no voy a ser candidata a anda, piensen en otro candidato´“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior