Julieta Poggio charló Romina Uhrig, ambas participantes de Gran Hermano, protagonizaron una charla en la que la actriz confesó sus ganas de reencontrarse con su novio, Lucca Bardelli.
Pero esto no es todo. En el patio de la casa más famosa del país, contó detalles de cómo cree que puede llegar a ser ese reencuentro.
La participante oriunda de Devoto, aseguró que, ni bien salga del reality, quiere irse directamente a la casa del influencer, con quien tiene una relación sentimental desde hace dos años.
Romina la interrumpió en su relato y le recordó que posiblemente su suegra la estuviera escuchando y le recomendó que lo mejor era que ambos se fueran a un hotel para estar tranquilos.
Feli, no vi esto en tus tuits.
Te lo dejo por si te lo perdiste.
Saluditos! @nom0leste #GranHermano #Gh2022 #Gh2023 #Marculi@GranHermanoAr #Julieta #Poggio #Lucca pic.twitter.com/Vjg2O4q9Zy— Un follower mas (@soyunfollowmas) March 9, 2023
“Ya lo vas a ver a Lucca”, sostuvo la ex diputada. Acto seguido, Julieta comenzó a gritar de emoción y dijo que “cuando lo vea (a Lucca) me quiero ir a su casa directamente. No quiero ni ir a mi casa”.
“¿Por qué?”, preguntó Romina. “Porque quiero hacerlo ahí en su casa”, añadió Julieta. Su compañera estalló de risa y le recordó: “Julieta te está viendo tu suegra”.
“Vayan a un hotel, más tranquilo…”, sugirió Uhrig . Y siguió: “Pero no un hotel de esos hoteles donde van a hacer esas cosas… Vayan a un hotel lindo, que puedan desayunar, quedarse a dormir”.
“Estaría bueno un hotel… Pero no voy a aguantar las ganas hasta ir a un hotel. Cuando lo vea no voy a aguantar”, arremetió la novia de Lucca.
El consejo de Romina
“Hacé las cosas bien”, la volvió a decir Uhrig. Resulta que Julieta creía que ir a un hotel, tenía que hacer una reserva con tiempo, pero su amiga le explicó que no, que podía ir en ese mismo momento.
“Van a algún hotel lindo, no tenés que reservar. Váyanse a capital a algún hotel, ahí chapen, cenen, hablen. Es más lindo eso… Y después bueno… Y al otro día se levantan, desayunan y se van”, sostuvo Romi.
“Me encanta”, reconoció la actriz, que parece haberse olvidado del grito que días atrás la sorprendió en el medio del reality.