Jugó con Messi en el Inter Miami y Gallardo lo quiere para el Mundial de Clubes

El Millonario rompe el mercado de pases tras la llegada de Enzo Pérez y sigue sumando caras nuevas.

La dirigencia de River Plate tiene un principio de acuerdo para la incorporación de Matías Rojas, mediocampista paraguayo que llega con el pase en su poder tras su paso por el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS).

El acuerdo, que llevaba dos semanas en negociaciones, le asegura a Marcelo Gallardo un refuerzo de jerarquía que también estaba en el radar de Boca Juniors y Fernando Gago.

Rojas, quien tuvo una destacada temporada en la MLS como compañero de Lionel Messi y bajo la dirección técnica de Gerardo Martino, llega al Millonario con un registro de 20 partidos jugados y 9 goles anotados.

Su rendimiento en Estados Unidos, sumado a su experiencia previa en Racing Club, lo convierten en una incorporación estratégica para los objetivos de River. Sin embargo, el club enfrentó un desafío logístico para cerrar el acuerdo: el cupo de extranjeros en el plantel.

Actualmente, los seis lugares permitidos por reglamento están ocupados, pero la dirigencia confía en las salidas de Agustín Sant’Anna y Nicolás Fonseca para liberar espacio y concretar no solo el arribo de Rojas, sino también el de otro refuerzo, Leo Fernández.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior