“Jugamos el partido cómo una final”, el desahogó de Diego Rodríguez por el triunfo de Tomba

El capitán del Expreso no ocultó su alegría por la victoria y dejó sus sensaciones tras el partido.

Godoy Cruz derrotó este domingo por la noche a Belgrano de Córdoba 3-1 en el estadio Malvinas Argentinas y se recuperó de la dolorosa derrota sufrida a manos de River Plate. En ese sentido, el capitán del elenco bodeguero, Diego “ruso” Rodríguez diálogo con News Online tras el encuentro y realizó un balance de la victoria.

Jugamos el partido como una final y lo vivimos de esa manera. Necesitábamos un triunfo así, necesitábamos reivindicarnos de lo que paso el fin de semana pasado y creo que lo hicimos, desde el resultado y en el juego”, destacó el guardián de los tres palos.

VER: Videos: el duelo de hinchadas entre el Tomba y el Pirata se robó todas las miradas

Por otro lado, y al ser consultado por este medio acerca de los rumores sobre las peleas en el vestuario del Expreso, Rodríguez fue tajante al respecto: “No consumir los inventos. Inventaron hace una semana una pelea del técnico con un jugador. No se de donde salió ese rumor, pero no le hace bien ni a Godoy Cruz ni al fútbol mendocino. Hoy es el equipo que representa a Mendoza en primera y hay que cuidarlo”.

Todo sucedió hace algunas semanas, cuando desde la prensa local difundieron una supuesta pelea entre Diego Flores y Federico Rasmussen. El conflicto se habría originado en un encuentro amistoso que disputó el equipo de calle Balcarce en la provincia. Sin embargo, el rumor fue desmentido rápidamente por ambas partes.

Finalmente, el referente y uno de los puntos más alto que tiene el equipo del “Traductor” realizó un pequeño balance del equipo en el certamen local: “Uno siempre piensa o analiza cuando uno no ganó, pero hay que seguir laburando y esto es larguísimo. Tenemos que ir partido a partido y pensar que esto es a largo plazo“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior