Jugadores de Brasil se burlaron de Argentina tras la eliminación de Tokio y De Paul salió a defender

Douglas Luiz, Richarlison, Matheus Cunha y Reinier Jesus despidieron al equipo argentino tras queda afuera de los Juegos Olímpicos.

El camino de la selección argentina de fútbol masculina en los Juegos Olímpicos llegó a su fin después de empatar contra España y algunos jugadores de la selección brasileña también siguieron muy de cerca el duelo disputado en el Estadio Saitama.

Con la herida todavía abierta de la reciente final perdida de Copa América en el Maracaná, pero con el objetivo cumplido de estar entre los ocho mejores en la cita olímpica, los futbolistas de la canarinha despidieron a sus históricos rivales a través de las redes sociales.

 

“Chau hermanitos”, escribió el joven mediocampista del Aston Villa Douglas Luiz en una historia de Instagram tras el final del duelo entre España y Argentina. En la grabación se lo pudo ver junto a Matheus Cunha, Renier Jesus y Richarlison, despidiéndose con la mano en alto y una sonrisa burlona.

VER TAMBIÉN: Fútbol: Argentina empató con España y se quedó afuera de los Juegos Olímpicos

Pero la cosa no quedó acá, Minutos más tarde, Rodrigo De Paul, una de las figuras de la Copa América, salió con los tapones de punta a defender al conjunto argentino con una imagen en su historia de Instagram. El ahora volante de Atlético Madrid le respondió de vuelta al brasileño, porque publicó una foto en Instagram donde aparece junto a él, con un emoticón de “mandar a callar” y una copa al costado, demostrando que son los campeones.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior