Este domingo, Deportivo Maipú cayó por 2 a 1 ante All Boys en el estadio Omar H. Sperdutti, por la fecha 26 de la Primera Nacional. Los goles del encuentro los hicieron Franco Toloza para el visitante, en el primer tiempo, Federico Rasic, quien logró empatar; y minutos después Agustín Gallo, que sentenció el resultado final.
En un partido complicado, el Cruzado no pudo demostrar su buen juego y en varias oportunidades cometió errores que le costaron caro. En este sentido, tras el partido, el entrenador del conjunto mendocino, Juan Manuel Sara se mostró dolido por el resultado: “Era un partido muy importante para nosotros”. “Desde el inicio no supimos resolver la presión de ellos. Nos costó jugar”.
“Desde ese lugar, cuando no construís bien y nos cuesta ganar primera y segunda jugada, ellos pudieron tener un poco más la pelota. Igualmente no nos habían generado mucho. Pero no fue el mejor partido nuestro”.
Sobre la salida de Gonzalo Gómez, en el primer tiempo, Sara aseguró: “Buscaba tener doble nueve. De hecho, pudimos hacer el gol de esa manera, de tener más presencia ahí. Alguien tenía que salir y fue Gonzalo”.
Y agregó: “No queda otra que seguir trabajando con un plantel con gente muy joven, con falta de experiencia obviamente”. Resaltó que era “un partido importante que nosotros teníamos que ganarlo para meternos en la zona de arriba”. Asimismo, se mostró dolido por la derrota, primero ante Chacarita el pasado 23 de junio (2 a 0), y luego ante All Boys, resaltando la importancia de ambos partidos.
Por último, sobre el panorama del Cruzado tras el empate a los pies de Rasic, el DT aseguró que “no nos dieron tiempo” y que “cortaron las jugadas”. “Creo que nos habíamos puesto en la situación de que lo ganábamos, lo podríamos haber ganado”. “Cuando lo empatamos el partido, y nos marcaron el segundo creo que hubo falta de oficio”.
Con este resultado, Maipú perdió una racha de dos partidos sin conocer la derrota de local y, además, salió de los puestos del Reducido por diferencia de gol.