Jorge Lanata reveló la cifra final que recaudó en su casamiento

Ados semanas del casamiento entre Elba Marcovecchio y Jorge Lanata, se conoció el monto en efectivo de las donaciones para el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos que hicieron los invitados a la boda, que tuvo lugar en un exclusivo predio del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

VER: Se casaron Jorge Lanata y Elba Macovecchio

El encargado de dar la cifra final fue Eduardo Feinmann, quien compartió el pase de su programa de radio Mitre con Lanata. “Tengo el informe de Margarita Barrientos, el dinero se usó del siguiente modo”, dijo el conductor de Alguien tiene que decirlo sobre los “regalos” que hicieron los invitados. “Para bienes de uso: $ 2.797.917; y para alimentos: $ 1.775.000″, reveló el periodista.

“En un momento se pensaba solamente en comprar bienes de uso, pero vos fijate la guita que se gastó en alimentos, y ojo que eso habla de lo que nos está pasando, hace falta comida… ¿vos me entendés? Más allá de todo, hace falta comida”, remarcó Lanata sobre la manera en que Barrientos utilizó el dinero recaudado, que alcanzó un total de $ 4.573.365. “Hay algo más urgente y es que hace falta comida”, remarcó el recién casado, quien retomó la conducción de su programa Lanata sin filtro ayer, luego de una semana de ausencia tras dar positivo de Covid.
Y agregó: “Estamos enviando a todos los invitados el detalle de todo lo recaudado con un video de Margarita muy tierno y muy bonito contándonos las historias”. En este punto, Feinmann le dijo que, junto con su esposa, habían hecho “una obra de bien” y bromeó: “Podrías casarte más seguido”.
La invitación del casamiento entre Lanata y Marcovecchio era muy clara: “Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (un pintor cuya obra en Christie´s vale más de 3 millones de dólares) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien los necesite y haga un buen uso de ellos:la fundación Margarita Barrientos”, decía la tarjeta.
Fuente: La Nación 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior