Jockey Club derrotó 2-1 a Andes Talleres en el duelo mendocino y se metió en la final de la División de Honor, el torneo más prestigioso de futsal del país. Este domingo se medirá ante Magallanes desde las 18 y definirán al campeón.
El Burrero se puso en ventaja en los primeros minutos del encuentro por medio de Nicolás Páez. En el segundo tiempo, estiró la diferencia en los pies de Jonathan Gallegos.
Pero, a falta de dos minutos para el cierre de las acciones, el Matador descontó a través de un penal, ejecutado por Román Zuniga. Sin embargo, al bicampeón del fútsal mendocino se le acabó el tiempo y Jockey se metió en el partido definitorio.
El equipo de Villa Hipódromo irá por su tercer título, luego de haber levantado el trofeo en 1995 y 1997. Además, el Burrero alcanzó la final del máximo certamen en cuatro ocasiones (1986, 1996, 1998 y 2016).
En la final del 2016, Jockey se enfrentó a Magallanes y el equipo sureño venció al elenco mendocino por 3-1. De esta forma, los dirigidos por Armando Corvalán buscarán tomarse revancha.