Para Latorre, “los salarios y las jubilaciones están licuadas con la inflación”

También expresó que Fernández se respalda con "excusas de un mentiroso".

Jimena Latorre, Diputada de la Unión Cívica Radical, habló del discurso de Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. Entre varias temáticas expresó que “los salarios y las jubilaciones están licuadas con la inflación”. 

Fernández dijo que la producción de gas se ha recuperado a los niveles del año 2008 y ante esto, la diputada le respondió en la red social:  “Por eso, pagando ese gas local a 3,80 dólares el MBTU; importamos Gas de Bolivia a 9 dólares el MBTU y GNL a 28 dólares el MBTU? A mí no me cierran los nros; o a @alferdez no le cierra el relato?”. 

Con respecto al presupuesto, sostuvo: “Sr. Presidente, discurso mentiroso, presupuesto mentiroso, EXCUSAS DE UN MENTIROSO!”

La ecología y el cuidado del medio ambiente también ha estado presente en las palabras de Alberto. Ante esto, Latorre adjuntó capturas de pantalla que demuestran que los dichos del presidente finalmente no se cumplen.

Cuando Fernández habló de los tarifazos, Latorre, en todo delirante lo trató de “iluminado”.

El presidente dijo que el acuerdo con el FMI “es el mejor que podíamos conseguir”. La diputada le respondió y de paso le tiró un palo a Maximo Kirchner y Wado De Pedro. 

También agregó “memes” haciendo referencia a que Alberto Fernández es el títere de Cristina Fernández.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior