La empresa JetSmart informó este lunes que a partir del próximo miércoles 6 de enero y durante la temporada de verano, retomará la ruta que conecta a Mendoza con Bariloche con aviones AirBus A320 salidos de fábrica.
Según señala Ecocuyo, Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART, mencionó: “Queremos continuar sumando conectividad en Argentina, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer el país en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles, respetando todas las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”.
Esto logrará hacer conexión entre el Aeropuerto Internacional El Plumerillo en Mendoza y el aeropuerto Teniente Luis Candelaria de Bariloche y se realizarán dos vuelos por semana. Los pasajes ya están disponibles en hasta seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com.
“Hemos notado un incremento de la demanda de pasajes para la temporada de verano, por eso esperamos continuar contribuyendo a que cada día más argentinos puedan viajar en avión y recorrer grandes distancias, en aviones nuevos y seguros” finalizaron desde JetSmart.