El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, opinó sobre el escándalo que involucró a Martín Insaurralde y a la modelo Sofía Clerici en un yate de lujo en Marbella. Lo hizo un día después del primer debate presidencial, que se realizó en Santiago del Estero, durante el cual no se refirió al tema.
“El caso Insaurralde es un letrero gigante que dice que “Milei tiene razón”, el Estado es corrupción”, sostuvo el candidato libertario. Y agregó: “No se puede llevar la vida de un magnate con la que se gana en el Estado. Es un claro ejemplo de corrupción”.
Luego apeló a la “casta” y afirmó que gran parte de los problemas de la Argentina se deben a la corrupción. “Lo mal que estamos nosotros es por lo que ellos se afanan”, aseguró.
Las sensaciones de Milei y el posible balotaje
En diálogo con radio La Red, Javier Milei manifestó sus buenas sensaciones luego del debate presidencial. “Todas las encuestas nos dieron como ganadores. Nuestro equipo está muy satisfecho. Eran todas caras largas menos las nuestras. Después van a tratar de desdibujarlo, pero los hechos hablan por sí mismos y los números muestran que hemos tenido un desempeño muy positivo”, expresó el libertario.
Por otro lado, Milei consideró que la gran perdedora fue Patricia Bullrich: “No ha podido responder ninguna pregunta”, consideró. “No ha entendido la lógica del debate”, agregó.
Envalentonado, Milei ya habla de que le tiene que “hablar a los argentinos como el futuro presidente” y que ya tiene un lugar al menos en un posible balotaje con Sergio Massa. Aunque no descarta un triunfo en primera vuelta.
“Hoy está claro que estoy de segunda vuelta y tengo más chances que Massa de ganar en el balotaje”, expresó Milei. Y aseguró que su equipo tiene que “mejorar la fiscalización y evitar que nos roben votos”.