Los funksters británicos Jamiroquai se convirtieron en tendencia en las redes sociales de la noche a la mañana, no porque su líder hiciera una aparición en el escenario o en el estudio, sino por las similitudes de un MAGA en particular que irrumpió en el edificio del Capitolio.
En medio de horribles escenas en D.C. cuando decenas de partidarios de Trump invadieron el edificio del Capitolio, las cámaras enfocaron a un alborotador sin camisa, con cuernos y piel, con la cara pintada de rojo, blanco y azul.
El raro personaje se convirtió en el blanco de muchas bromas cuando los usuarios de Twitter lo compararon con Jay Kay de finales de los 90 y 2000, conocido por millones como el “gato en el sombrero” y cantante de Jamiroquai.
Vía Twitter, el líder de Jamiroquai, se tomó con humor las comparaciones en Internet entre él y el fanático de Trump que ayer fue fotografiado vestido con cuernos y pieles durante la invasión al Capitolio.
Good Morning Washington, loving the headgear, but not sure that’s my crowd. Stay safe everyone, J xxx pic.twitter.com/8Fuime28cc
— Jamiroquai (@JamiroquaiHQ) January 7, 2021
“Buenos días Washington, amé el casco pero no estoy seguro de que esa sea mi gente. Cuídense todos, J”.
El verdadero Jamiroquai regresó en 2017 con Automaton, el primer álbum del acto de baile en siete años. A lo largo de su carrera, la banda ha conseguido nueve sencillos Top 10 en el Reino Unido, con un número uno para Deeper Underground de 1998. Cuatro de sus álbumes han alcanzado la cima de la lista de éxitos del Reino Unido y cinco títulos han impactado la lista de Billboard 200.