“Irresponsable y perverso”, el nuevo dardo de Lucas Ilardo a Rodolfo Suarez

El senador provincial desmintió al gobernador de Mendoza, que había manifestado preocupación por la posible llegada de manifestantes foráneos para el paro estatal del próximo martes.

El senador provincial por el Frente de Todos (FdT), Lucas Ilardo, nuevamente salió al cruce del gobernador Rodolfo Suarez.

En momentos en los que en Casa de Gobierno se preparan para el gran paro de empleados estatales del próximo martes, se conocieron algunas publicaciones periodísticas con expresiones del mandatario que enojaron, y mucho, y al peronismo.

Tal es así que Ilardo, una de las figuras más combativas de la oposición, se volcó a las redes sociales y lanzó una dura crítica hacía el mismísimo Suarez.

“Irresponsable y perverso”, comenzó diciendo el peronista, y siguió: “Suarez instalando en más de 3 medios que podrían llegar micros de Buenos Aires para el paro de martes/miércoles y haber conflictos organizados”.

“Además, perverso. Lo que habrá en las calles son mendocinos con los salarios más bajos del país por su culpa Gobernador”, remató.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior