Irán condenó a Cristiano Ronaldo a recibir 99 latigazos por adulterio: los detalles

La Justicia consideró que cometió una gravísima falta al abrazar y besar en Teherán a una pintora que le regaló dos cuadros.

Una noticia revolucionó el ámbito del fútbol a nivel mundial, el cual involucra a una importantísima figura del deporte. Se trata de Cristiano Ronaldo, quien fue condenado a recibir 99 latigazos por la Justicia de Irán. El motivo que provocó esta decisión es por “abrazar a una mujer soltera”, hecho que es considerado adulterio.

Durante su viaje a Teherán en septiembre, Ronaldo se encontró con la pintora iraní Fátima Hamami, quien le obsequió dos obras de arte. Como muestra de agradecimiento, el futbolista la abrazó y le dio un beso en la mejilla. Estos gestos, según las leyes iraníes, equivalen a adulterio cuando se trata de una mujer no casada.

Hamami, una fiel admiradora de Ronaldo, padece una discapacidad que la afecta en un 85% de su cuerpo. Este encuentro tuvo lugar antes de un partido entre el Al Nassr y el Persépolis en la Liga de Campeones asiática.

 

Ese día, el propio club de la leyenda de Portugal publicó el video del encuentro en sus redes y escribió: “La pintora iraní Fátima visita la sede de la misión del equipo en Teherán 🤩 Y conoce al capitán, Cristiano Ronaldo 💛 su ídolo”.

Qué pasará si Ronaldo vuelve a Irán

La noticia de la condena a 99 latigazos fue difundida por la cadena Sharq Emroz, detallando que Ronaldo deberá cumplir esta pena en su próxima visita a Irán.

En caso de que Al Nassr avance en el torneo y deba regresar a Irán, existe la posibilidad de que Ronaldo sea detenido por las autoridades iraníes para cumplir la condena. Sin embargo, esta pena podría ser perdonada por un juez si el delantero muestra arrepentimiento o si los hechos no se consideran punibles.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior