Investigan un posible abuso sexual de un celador en una escuela de Ciudad

El hombre se desempeña en la escuela Beatriz Falcitelli de capital. La víctima tiene 11 años.

Un hombre que trabaja como celador de la escuela 1-313 Beatriz Falcitelli de Ciudad, quedó detenido luego de haber sido denunciado por haber abusado de una menor de 11 años.

El caso trascendió durante las últimas horas, y según confirmaron fuentes del Poder Judicial a News Online, “fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser menor de edad”.

Las sospechas iniciaron cuando la estudiante volvió a su casa quebrada emocionalmente.

Al verla en ese estado, la familia habló con ella, y fue ahí cuando sus parientes se enteraron de lo que aparentemente habría ocurrido con el trabajador de la escuela.

Posteriormente, llevaron a la menor a un centro asistencial, donde detectaron que presentaba lesiones vaginales típicas de un abuso con acceso carnal.

Con estas pruebas, determinaron la detención del hombre, y comenzó una investigación a cargo de la fiscal Mercedes Moya.

El caso ha generado conmoción escolar, inclusive, algunos padres de alumnos que asisten a esta casa de estudios, han decidido no mandar a sus hijos a la escuela hasta tanto no se pronuncien al respecto los directivos.

“Nos haremos presentes todos los papás para pedir alguna explicación”, le comentó a News Online una madre que prefirió quedar en el anonimato.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior