Un hombre que trabaja como celador de la escuela 1-313 Beatriz Falcitelli de Ciudad, quedó detenido luego de haber sido denunciado por haber abusado de una menor de 11 años.
El caso trascendió durante las últimas horas, y según confirmaron fuentes del Poder Judicial a News Online, “fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser menor de edad”.
Las sospechas iniciaron cuando la estudiante volvió a su casa quebrada emocionalmente.
Al verla en ese estado, la familia habló con ella, y fue ahí cuando sus parientes se enteraron de lo que aparentemente habría ocurrido con el trabajador de la escuela.
Posteriormente, llevaron a la menor a un centro asistencial, donde detectaron que presentaba lesiones vaginales típicas de un abuso con acceso carnal.
Con estas pruebas, determinaron la detención del hombre, y comenzó una investigación a cargo de la fiscal Mercedes Moya.
El caso ha generado conmoción escolar, inclusive, algunos padres de alumnos que asisten a esta casa de estudios, han decidido no mandar a sus hijos a la escuela hasta tanto no se pronuncien al respecto los directivos.
“Nos haremos presentes todos los papás para pedir alguna explicación”, le comentó a News Online una madre que prefirió quedar en el anonimato.