La Justicia investiga por estos momentos una extraña muerte en Las Heras. Un hombre que fue hallado sin vida en su casa, tras haber salido a bailar con su grupo de amigos, en tanto que por el hecho investigan si consumió alguna sustancia que provocó el deceso o bien fue atacado por dos mujeres con las que había regresado del boliche a su hogar.
El Reporte
Esta mañana reciben un llamado en el 911 donde un hombre relató que en su domicilio de calle San Martín 2145 de Las Heras se despertó y observó que uno de sus amigos que se quedó a dormir en la vivienda no reaccionaba y que creía que había fallecido. Cuando llegó el personal policial, se constató que el hombre no tenía signos vitales.
En la noche de este sábado, se reunió en su domicilio con unos amigos, entre los que se encontraba Exequiel Ángel Lucero. Cerca de la medianoche decidieron ir a bailar a un boliche, donde conocieron a dos mujeres. Siendo las 4 de la madrugada todos volvieron a la vivienda de calle San Martín, pero los hombres se quedaron dormidos. Un amigo de Lucero fue quien llamó al 911 cerca de las 11 de este domingo para explicar que al despertar encontró a Lucero sin vida.
Cuando observaron los elementos de la casa nota que le falta un televisor, un teléfono celular y una computadora. En el lugar trabaja personal de la UID de Las Heras y Policía Científica. En primera instancia, ni el cuerpo de la víctima fatal como de la vivienda, presentan signos de violencia ni lesiones visibles.