Investigan el asesinato de un hombre en Tupungato

La víctima fue encontrada por su esposa. Además, se conoció que otro sujeto ingresó al hospital General Las Heridas con una herida de arma de fuego en la cabeza.

Un hombre de 48 años murió y otro se encuentra gravemente herido en la cabeza, luego de una serie de enfrentamientos a tiros en Tupungato.

Según la esposa de la víctima fatal, el domingo por la tarde dio con su marido sin vida en el interior del barrio Arco Iris.

Si bien no ha trascendido la identidad del hombre, con el correr de las horas se supo que presentaba una herida de arma de fuego, producto de un enfrentamiento en la zona.

Diario DNI informó que más de veinte personas se pelearon con armas blancas y de fuego, lo que también derivó en que otro sujeto, oriundo de Las Heras, también sea baleado en la cabeza.

A causa de las heridas, el hombre fue trasladado al hospital General Las Heras, en donde quedó internado.

Con relación a este último, trascendió que se trataría de un chofer de remis ilegal, quien horas antes de su muerte, le avisó a su pareja que se encuentre atenta, ya que iría al barrio Arco Iris a llevar a unos pasajeros a comprar droga.

La mujer confió que en ese momento, el individuo herido tenía una herida en la nuca, la cual sangraba mucho.

En el lugar se montó un fuerte operativo policial que incluyó agentes de diferentes dependencias.

Con un machete atacaron a un hombre en el barrio Arco Iris

Los incidentes en la barriada mencionada continuaron hasta altas horas de la noche, de hecho, poco antes de que finalice el domingo, un sujeto hirió a otro en la cabeza con un machete.

Enterados de la situación, efectivos policiales se hicieron presentes en el teatro de los hechos y comenzaron una persecución que tenía como objetivo un automóvil Renault 12.

En ese vehículo, aparentemente viajaba el agresor del ataque. Posteriormente, los policías dieron con un hombre que sería el responsable de la salvaje agresión, inclusive tenía en su poder un machete. 

Por el momento no hay mayores datos respecto del estado de salud de la víctima.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior