La vicegobernadora de Mendoza y referente del PRO local, Hebe Casado solicitó a horas de la asunción de las nuevas autoridades del partido, que se postergue la misma.
“En virtud que la proclamación de autoridades del PRO Mendoza no se encuentra firme a nivel partidario, solicitamos una moción para suspender el orden del día del Consejo convocado hasta tanto la Junta Electoral Orden Nacional resuelva los recursos pendientes de la Lista Amarilla”, precisó Casado a través de sus redes sociales.
VER: La rotunda medida que tomó el Gobierno de Milei con el IVA y Ganancias
En ese sentido, aseguró que “esta demora nos ha visto obligados a hacer una petición mediante amparo judicial, el cual fue presentado en fecha de agosto de 2024 (CNE 009347/2024)”.
En virtud que la proclamación de autoridades del PRO no se encuentra firme a nivel partidario solicitamos una moción para suspender el orden del día hasta tanto la Junta Electoral Nacional resuelva los recursos pendientes. 🧵👇 pic.twitter.com/QVfvcCI9JC
— HEBE CASADO (@hebesil) August 20, 2024
Y agregó: “Es necesario un accionar prudente y responsable por parte del PRO Mendoza. Nuestra prioridad es garantizar la transparencia y el respeto por los procesos democráticos, asegurando que todas las instancias partidarias y legales sean debidamente resueltas antes de avanzar en cualquier decisión partidaria”.