Sin dudas que el arribo de Lionel Messi al Inter Miami revolucionó por completo al fútbol de los Estados Unidos y sus actuaciones adentro del campo de juego, deslumbraron a todos los amantes de este deporte.
Sin embargo, no todos es de rosa para la franquicia de Florida. En las últimas horas, los principales directivos de la institución estadounidense le dieron de baja a uno de sus futbolistas por “basurear” la llegada del campeón del mundo.
Se trata de Nick Marsman. El arquero suplente recogió sus pertenencias en Fort Lauderdale y rescindió su contrato en la jornada de ayer.
VER: Lo que todos quieren saber: cuándo vuelve a jugar Messi con el Inter Miami
“Inter Miami CF anunció que ha ejercido su rescisión del Cargo por Presupuesto Salarial del contrato de la Major League Soccer (MLS) del arquero Nick Marsman”, informó la franquicia tras la victoria por penales ante Dallas.
A días de que la pulga arribará al Inter Miami, el guardameta de nacionalidad neerlandés, causó mucha polémica luego de sentenciar que era una mala idea la llegada del campeón del mundo.
“Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos”, opinó en un diálogo que mantuvo con ESPN.
Estas declaraciones no cayeron para nada bien en lo dirigentes y decidieron ponerle fin a su estadía en el club, luego de dos temporadas, donde disputó un total de 30 partidos.