
Una mujer es intensamente buscada luego de haber sido arrastrada por la corriente del Zanjón de Los Ciruelos, en la Ciudad de Mendoza, según confirmaron fuentes policiales. El episodio se produjo en un contexto de fuerte aumento del caudal de agua en distintos canales del Gran Mendoza.
El alerta se activó pasadas las 14.30, cuando un llamado al 911 advirtió que, en la zona de Houssay y Alpatacal, la crecida del zanjón había arrastrado a una persona. De acuerdo con la información oficial, la mujer se encontraba en situación de calle y residía dentro del cauce, lo que incrementó su vulnerabilidad frente al fenómeno.

Tras la denuncia, se desplegó un operativo de búsqueda del que participan efectivos policiales y dotaciones de Bomberos, quienes trabajan a lo largo del zanjón y en sectores aledaños, intentando dar con la víctima.



