Intensa búsqueda de una joven que desapareció luego de salir de un boliche en Maipú

Desde el domingo nada se sabe de la joven, luego de que salió de trabajar en un boliche.

El colectivo “Ni Una Menos Mendoza” dio detalles sobre Romina Vargas, una joven de 29 años, de la que nada se sabe del último domingo, luego de que saliera de trabajar del boliche El Punto de Romeo del Medio.

Autoridades judiciales también pidieron ayuda para dar con la joven desaparecida en el departamento de Maipú.

Según precisaron, Vargas es de contextura delgada, de tez trigueña, de cabello largo lacio y ojos marrones oscuros. Además, posee dos tatuajes, uno de los cuales es una “R” en la mano derecha y el restante, un corazón en la mano izquierda. También tiene un piercing en el labio superior.

Las últimas personas que la vieron, detallaron que en ese entonces vestía un short negro, remera blanca y una campera negra. Además, llevaba con ella una mochila de color rosada.

La Fiscalía N° 16 de Rodeo del Medio ya está al tanto de la situación, y recibió la denuncia por averiguación de paradero, es por ello que han pedido colaboración para dar con la mujer.

Solicitaron que en caso de tener alguna información sobre el paradero de la joven, comunicarse al 911, al 2612318558, al 4416829 o al 4952812.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior