Intensa búsqueda de un hombre con pedido de captura por estafas en Mendoza

Piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero de Lucas Darío García González, visto por última vez el 20 de marzo pasado.

Desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Lucas Darío García González, argentino nacido en Mendoza el 09 de mayo de 1975, con DNI N° 24.055.684.

El hombre tiene pedido de captura porque está sospechado como posible autor de delito de defraudación, por varias causas que se han acumulado en la 2ª Fiscalía de la UFI Departamental de San Rafael. Oficialmente no se informó sobre la cantidad de hechos que son investigados, ni el modus operandi utilizado para los ilícitos.

Según los investigadores, el último indicio de su paradero es el 20 de marzo pasado, cuando fue al ser captado por una cámara de seguridad de una estación de servicio de la ciudad de Realicó, en la provincia de La Pampa.

En las imágenes “se lo observa abandonar el vehículo que conducía, un camión con semirremolque y subir a un auto color gris”.

Cualquier información podrá ser brindada al teléfono de emergencias 911, a la comisaría más cercana, o a cualquier efectivo policial que se encuentre en la vía pública.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior