El astro argentino Lionel Messi, jugó por primera vez en el Parque de los Príncipes como jugador del PSG. Lo que generó un revuelo total por ver al mejor futbolista del mundo en acción.
Sin embargo, el estreno de Leo no fue como el hubiese querido, pese a que su equipo ganó en la última jugada de la tarde.
A los 75 minutos del partido, el entrenador argentino decidió sacar al rosarino del campo de juego. Algo que no suele suceder y estaba sucediendo, el “30” dejó el campo de juego y mostró su fastidió con un gesto cuándo el DT se acerco a saludarlo.
El partido de la Pulga no fue el mejor. Aunque estuvo muy cerca de convertir su primer tanto con la casaca del elenco parisino. Tuvo un mano a mano y un remate en el palo, tras una gran ejecución de tiro libre.
Es por esto, que Pochettino decidió mandar al campo de juego a Achraf Hakimi, para ganar el partido.
La sorpresa de Messi a los 76' de partido vs. Lyon: Pochettino decidió sacar al 30 por Hakimi con el resultado 1-1 en la #Ligue1xESPN. La gente gritó por él, Leo levantó sus manos y le respondió al entrenador que estaba bien para seguir. pic.twitter.com/nvG6Uerl5I
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 19, 2021
=¿Qué dijo Pochettino acerca del cambio de Messi?=
Sin dudas, el entrenador quedó en el ojo de la tormenta tras dicha acción. Es por esto, que este tema fue el poco en conferencia de prensa y el argentino no esquivó el tema y contestó: “Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones”, relató sin tapujos.
A lo que sumo: “Puede que les guste o no. Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo ‘bien’, ‘no hay problema’. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro”.