Insólita fue la manera en la cual Dusan Tadic arribó a Ámstedam tras derrotar 3-1 al Borussia Dortmund y asegurarse con el Ajax un lugar en los octavos de final de la Champions League.
Es que el serbio, entre tanto buen humor y alegría por la clasificación, aprovechó el hecho de que convirtió un gol chocándose los testículos con un palo para hacer una broma limítrofe.
Si bien el dolor le duró algunos minutos, lo cierto es que el yeso en su miembro viril es parte de una simple broma. Tadic llegó a la capital de Países Bajos y aprovechó para soltar todo su buen humor ante la clasificación de su equipo.
Con la bragueta abierta de su jean, el yeso venía con un cabestrillo para sostenerlo y se lo hizo firmar a todos sus compañeros, dándole aún más gracia al asunto.
Las bromas de Tadic en redes sociales por su golpe
“Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!“, escribió primero en su cuenta de Twitter. Y luego publicó una foto del poste con el que se había chocado con la leyenda: “Te deseo una pronta recuperación, amigo mío …“.
It takes some balls to win in Dortmund.
Hope the post is ok. 🍒😉COME ON AJAX! ❌❌❌ pic.twitter.com/oqCojIYVGy
— Dušan Tadić (@DT10_Official) November 3, 2021
Wishing you a quick recovery my friend… 😜 https://t.co/T97BoAQg8y pic.twitter.com/7VupcviyzY
— Dušan Tadić (@DT10_Official) November 3, 2021