La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció este jueves el cierre temporal de su oficina ubicada en el departamento de Las Heras tras la feroz tormenta con granizo que azotó a la provincia.
A raíz de los innumerables daños sufridos durante el arribo de la tormenta del pasado 2 de enero en Rivadavia 687, las autoridades decidieron cerrar sus puertas.
VER: Una localidad de Mendoza se encuentra entre las más calurosas de todo el país
La medida, que entrará en vigencia este viernes, se suma a la afectación del edificio provocada por el reciente movimiento sísmico registrado en Mendoza en las primeras horas del jueves. Ambos eventos dejaron consecuencias que requieren la realización de reparaciones y evaluaciones de seguridad.
La oficina permanecerá cerrada durante el fin de semana y tiene prevista su reapertura el próximo lunes 8 de enero, una vez que se hayan llevado a cabo las labores de acondicionamiento necesarias.
Con el objetivo de minimizar las molestias para los usuarios, Anses se compromete a contactar a cada persona que tenía programado un turno para este viernes, facilitando la reprogramación de los mismos.