El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni admitió que se encontraba arriba del helicóptero que sobrevoló una playa en Villa Gesell y voló por las alturas varias sombrillas, causando pánico en la gente.
La escena fue registrada el jueves pasado por la gente que disfrutaba de un día de playa. En los videos se puede ver cómo un helicóptero gira bruscamente hacia la izquierda, rodea la zona, y se retira a la altura de la orilla.
"Berni":
Por su presencia en un helicóptero de la Policía que sobrevoló la playa pic.twitter.com/j8DKbLC62D— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) January 15, 2022
En ese helicóptero se encontraba Sergio Berni y minutos más tarde, voló a una altura muy cerca del mar, a escasos metros de la zona donde se bañan las personas.
“Había un cúmulo de 300 o 400 chicos y parecía que se estaban peleando en el medio. Cuando vio eso, el helicóptero se acercó. Y bueno, se volaron algunas sombrillas, pero por suerte no pasó nada”, dijo Berni a Crónica TV.
Y agregó: “Parecía una pelea entre chicos, pero se normalizó enseguida. Cuando nos acercamos notamos que estaban bailando”.
Sin embargo, justificó el accionar del helicóptero y culpó a los turistas por usar sombrillas en la playa: “Tendríamos que partir de que una sombrilla en la playa es un elemento peligroso. Hay que preguntarse si el que puso la sombrilla no evaluó que una ráfaga de viento se la podía levantar”, cerró.