Una mujer, identificada como Teresa Ana Malisani (85), sufrió un indignante robo en su vivienda de Luján.
El pasado viernes, en momentos que se preparaba para ir a visitar a una nieta, sufrió la sustracción de su dentadura postiza, un par de lentes, una camisa, una campera de su esposo fallecido, un Corega y una botella de salsa casera.
Junto a su nieto Agustín Peppi, la mujer narró en un video la triste historia que le tocó vivir.
“Estaba lista, se había puesto linda para ir a almorzar a mi hermana. Tenía su dentadura que no se la podía pegar bien porque le lleva tiempo, por lo que decidió no hacerlo en ese momento para que la nieta no tuviera que esperarla”, dijo Agustín en un video que compartió Vía País.
Y agregó: “Entonces guardó todo en una bolsita con una camperita, una camisita, una botella de salsa casera que ella había hecho, el Corega, los dientes, un cepillo de dientes y los lentes. Salió de la casa y se dio cuenta que se había olvidado de cerrar”.
El paradójico robo se dio cuando la abuela cerraba el portón de la vivienda, a pesar de que la bolsa con los elementos se encontraba del lado de adentro de la propiedad.
A pesar de las dificultades que le ocasiona no contar con su dentadura, la anciana manifestó: “No puedo hablar, no tengo los dientes”, y precisó que los dejó el interior de la bolsa “porque me duelen mucho, no tengo encía abajo. Aparte puse los lentes de bajito, que no veo casi nada. Me llevaron hasta los lentes”.
La efusiva mujer, añadió: “Un hijo de p… los jubilados no tenemos una mierda”, y pidió: “Por lo menos que la devuelvan, que me devuelvan los lentes por favor”.
Por último, Teresa y su nieto pidieron “que no hayan tantos sinvergüenzas” y que aparezcan las cosas que se robaron.