Insólita definición: Peñarol le ganó el clásico a Nacional por medio de un sorteo

Nacional y Peñarol disputaron una nueva edición del clásico uruguayo en el marco del cuadrangular de la Copa Atilio y Morena. Sin embargo, el partido se suspendió a 15 minutos del final debido a una feroz lluvia, pero hubo ganador.

Aunque lo curioso de la jornada fue que el vencedor de clásico más importante del fútbol uruguayo se definió a través de un sorteo. El cual dictaminó que Peñarol jugará la final.

El encuentro que dio comienzo al trofeo que lleva el nombre de los ídolos del Bolso y el Manya, Fernando Morena y el juninense Atilio García respectivamente, fue empañado por una lluvia torrencial que obligó que el partido se suspenda a los 72 minutos.

El árbitro del encuentro, Leodán González espero que la lluvia mermara, pero nunca ceso y tomó la decidió de suspender provisoriamente el clásico. No obstante, el juez no dejo que el encuentro finalizará sin un ganador.

De una manera nunca antes vista, el vencedor del partido se decidió por sorteo y el azar determinó la victoria de Peñarol, que clasificó a la final de la Copa Atilio y Morena. Ahora, aguarda por el ganador del cruce entre Sarmiento de Junín y Santiago Wanderers.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior