En las últimas horas, la provincia de Mendoza fue escenario de una preocupante ola de robos a mano armada, con dos asaltos violentos que ocurrieron durante la noche de este jueves.
El primero de los hechos ocurrió a las 23:30 horas en el conocido comercio “Papa Drinks”, ubicado en la Calle Perito Moreno N° 1603 de Godoy Cruz. Un hombre de 35 años que se encontraba en el interior del local, fue sorprendido por un delincuente armado.
VER: Un policía se baleó con dos ladrones en medio de un robo en Guaymallén
Bajo amenazas, el asaltante logró sustraer $368 mil pesos de la recaudación, una mochila que contenía un par de lentes y un teléfono celular. El ladrón escapó rápidamente del lugar, y hasta el momento no ha sido identificado ni detenido.
Menos de una hora después, a las 00:35, un nuevo asalto se registró en el kiosco “Yes”, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Maza, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza.
Un joven de 24 años que trabajaba en el comercio, fue sorprendido por un grupo de individuos armados. Los delincuentes lo amenazaron y se llevaron $10 mil pesos en efectivo y su teléfono celular. Tras el hecho, los asaltantes se dieron a la fuga, y la policía sigue trabajando en la investigación para dar con su paradero.