En las próximas horas se espera la confirmación de Lionel Messi en cuanto a su futuro. Desligado del PSG desde el próximo 30 de junio, el rosarino campeón del mundo anunciaría hoy en qué club jugará la próxima temporada.
Lo cierto es que hay tres destinos posibles: el Inter de Miami, el regreso a Barcelona o jugar en la liga de Arabia Saudita. Sin embargo, la prensa mundial dio por hecho una de las opciones, el cual tomó tanta fuerza que ya fue anunciada por varios medios.
Aunque esta información no ha sido confirmada por el astro argentino, fuentes cercanas aseguran que el comunicado llegaría en las próximas horas de este miércoles.
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1666474211039227908
El Inter Miami avanzó en las negociaciones y está cada vez más cerca de cerrar el contrato con Messi, ante la lentitud del Barcelona de concretar una oferta formal.
Si bien hubo conversaciones entre el presidente de Barcelona, Joan Laporta, y el padre y agente del astro, Jorge, el club catalán requería tiempo para terminar de reacomodar su situación financiera. Y esto chocaba con la intención de Messi, de cerrar el fichaje lo más pronto posible.
En tanto, en 2020 Messi realizó una reflexión sobre su futuro en dialogo con el periodista Jordi Évole: “Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y tener la experiencia de vivir en Estados Unidos, vivir lo que es la liga, vivir la vida ahí me gustaría, pero no es por ahora. Después, si pasa o no, no lo sé”.
Por otra parte, el Al Hilal de Arabia Saudita ya ofertó cerca de 6 millones de dólares por temporada y durante dos años. Pero todo terminó por enfriarse.