Algo inesperado sucedió en el domingo por la noche en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity 3. La Peque Pareto renunció al reality de cocina ya que por su trabajo de médica, no le dan los tiempos para llegar a cumplir con todas sus obligaciones. Entre lágrimas, la joven expresó: “No es la primera vez que me toca tomar una decisión tan complicada”.
Una vez que las famosas presentaron su plato, Juariu y Pareto quedaron a disposición del jurado para saber cual de las dos iba a dejar la competencia. “La cocinera que abandona las cocinas de MasterChef Celebrity es Juariu”, dijo Betular.
En ese momento, la Peque sorprendió con un anuncio: “Me tengo que ir por compromisos preestablecidos por mi trabajo de médica y lo que corresponde es que le de la atención a mi trabajo de años”.
“Tengo que cumplir con más horas y querer hacer todo no se puede”, indicó la ahora ex participante que tuvo el visto bueno de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.
“Pido de vuelta disculpas, la verdad que supero lo que esperaba, ya los tiempos no me dan. El que mucho abarca poco aprieta y todos ellos cocinan mejor que yo, merecen estar acá. No es la primera vez que me toca tomar una decisión tan complicada”, cerró la Peque.