Independiente Rivadavia se floreó y vapuleó a Mitre en el Gargantini

El equipo comandado por Ever Demaldé ganó, gustó y goleó 4-1 al Aurinegro.

Independiente Rivadavia derrotó 4-1 a Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Bautista Gargantini, por la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Axel Arce X2, Victorio Ramis y Brian Sánchez convirtieron los goles del dueño de casa. Daniel González descontó para el Aurinegro.

A los 17 minutos, Axel Arce sorprendió a todo el estadio con un notable remate desde afuera del área y la colgó de un ángulo.

Lejos de conformarse con la apertura del marcador, el Azul fue por más y a base de un buen pasaje de fútbol, a los 23 estiró la diferencia. Victorio Ramis ganó de cabeza en el área chica.

Y cumpliendo la media hora de la contienda, una vez más apareció Arce. El atacante paraguayo sacó de la galera un potente disparo rasante desde la medialuna, para el 3-0.

Sin embargo, una desatención en la defensa del local, hizo que el Aurinegro descontará en el ocaso del primer tiempo. Daniel González empujó la pelota con el arco en soledad.

Lo que se viene para la Lepra

En la próxima jornada de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia visitará a Chacarita, en un partido con promesa de buen fútbol, por la actualidad de ambos equipos.

Formaciones:

Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Facundo Giacopuzzi, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi; Victorio Ramis, Ezequiel Ham, Franco Romero y Brian Sánchez; Matías Reali y Alex Arce. DT: Ever Demaldé.

Mitre: Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Matías Almirón y Marcos Sánchez; Germán Díaz, Juan Alesandroni, Facundo Juárez y Daniel González; David Romero Neyra y Santiago González. DT: Alfredo Grelak.

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Carlos Córdoba

Artículos Relacionados

Volver al botón superior