Independiente Rivadavia transita horas turbulentas. Luego del conflicto con la barrabrava y ante los rumores sobre un posible paso al costado por parte del entrenador, Gabriel Gómez, la institución salió a responder mediante un comunicado.
Este viernes, trascendió que barras le robaron indumentaria deportiva a los futbolistas, luego de la derrota ante Almirante Brown. Además, los violentos amenazaron a uno de los jugadores del plantel profesional. Esto despertó un gran malestar y los propios futbolistas pidieron seguridad, en la antesala del partido ante Gimnasia de Jujuy.
VER: Barras de Independiente Rivadavia amenazaron y les robaron a jugadores
A raíz de este lamentable acontecimiento, varios dirigentes pensaron dar un paso al costado e incluso, se especulo de una posible salida de su DT, Gabriel Gómez. Sin embargo, desde el club salieron a despejar esa duda.
“Ante los rumores que surgieron en las últimas horas, confirmamos que Gabriel Gómez no ha recibido ofertas de otros clubes y, tampoco, tiene pensado emigrar“, señalaron desde la cuenta de Twitter del club.
Ante los rumores que surgieron en las últimas horas, confirmamos que Gabriel Gómez no ha recibido ofertas de otros clubes y, tampoco, tiene pensado emigrar. pic.twitter.com/m3Zh8F3s3c
— Independiente Riv. (@CSIRoficial) August 13, 2022
En ese sentido, agregaron: “El DT se quedará a cumplir lo que dure la extensión de su contrato, mostrando su compromiso con el proyecto realizado hasta el momento, con el unánime aval de la Comisión Directiva.