
Este viernes, Independiente Rivadavia visitó a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna, por la fecha 6 del Torneo Clausura 2025 en un duelo que terminó con empate por 1-1 y mucha polémica.
En el primer tiempo, el juez Luis Lobo Medina anuló mal un gol de la Lepra y le cobró un polémico penal en contra, el cual terminó sentenciando el empate. Así, los goles los hicieron Maximiliano Amarfil a los 26′ de la segunda etapa y a los 57′ Braian Martínez igualó la historia.
Síntesis del encuentro
Independiente Rivadavia comenzó con solidez, con salidas rápidas de Bonifacio y Gómez. Sin embargo, le costó conectar con Villa y Sartori. A los 27′, cuando en la salida de un córner Luciano Gómez capturó el rebote y sacó un disparo que se le escapó increíblemente a Zenobio, llegó la apertura del marcador. Pero el grito quedó ahogado por Medina, que lo anuló a instancias del VAR por mano de Costa en la acción previa.
Tigre recién pudo reaccionar en el cierre de la etapa inicial, también a través de una pelota parada. En este caso, el cabezazo de Cardona encontró la excelente respuesta de Centurión. El descanso llegó con el empate parcial sin goles.



