
En condición de visitante, Independiente Rivadavia cierra la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional. La Lepra empata 0 a 0 con Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Antonio Candini.
Andrés Gariano es el encargado de impartir justicia entre el Azul -que ganó los cuatro partidos que disputó en la temporada- y el elenco cordobés que suma apenas un punto desde su llegada a Primera-.
El juego se puede seguir en vivo y en directo por la señal de ESPN Premium.
Independiente Rivadavia busca recuperar la cima de la tabla de posiciones de su zona luego de que Tigre se quedara con el liderazgo tras golear a River en el Monumental.
El partido
La apertura del partido encontró a un Estudiantes de Río Cuarto muy activo, exigiendo a Independiente Rivadavia en defensa y presionando en la salida.
No obstante, la primera clara del cruce en el Estadio Ciudad de Río Cuarto la tuvo la Lepra con un remate de Leonard Costa que se estrelló en el poste derecho del arquero Bacchia y luego fue invalidado por una milimétrica posición adelantada. Minutos después, el local respondió con un remate de media distancia de Garnerone que se fue cerca del ángulo izquierdo de Bolcato.
Una jugada por izquierda, promediando la primera etapa, desembocó en un centro de Sebastián Villa que cabeceó Fabrizio Sartori Prieto y dejó un grito ahogado de gol por la nueva contención del arquero Bacchia. Independiente Rivadavia comenzó a adueñarse del balón y se lo hizo sentir al local con el peso de sus individualidades y los desbordes por las bandas.Villa tuvo otra chance con un disparo de pelota detenida que le negó el palo derecho del arquero de elenco riocuartense.
Estudiantes de Río Cuarto por su parte, respondió lastimando por la izquierda con la insistencia de Garnerone. Una conexión entre éste y Rosane culminó en un disparo al primer palo de Bolcato que se fue desviado pero que dejó desconcierto en el fondo de Independiente Rivadavia. El arma del local fue el remate de media distancia para incomodar al arquero Azul en el final de la primera mitad.





