Independiente Rivadavia derrotó a Gimnasia de Jujuy y volvió a sonreír

El Azul venció 3-1 al Lobo Jujeño, luego de una semana agitada.

Independiente Rivadavia le ganó 3-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio Bautista Gargantini, por la fecha 29 de la Primera Nacional. Valentín Perales y Lucas Ambrogio X2 marcaron los goles de la Lepra. Lucas Rebecchi convirtió para la visita.

Con este resultado, el Azul alcanzó los 42 puntos y se ubica en el décimo escalón de la tabla de posiciones. De está forma, el equipo comandado por Gabriel Gómez cortó una racha de tres partidos sin ganar (1-1 vs Belgrano, 0-0 vs Villa Dalmine y 2-0 vs Almirante Brown).

A los 8 minutos del primer tiempo, Valentín Perales rompió el marcador y adelantó a la Lepra. El defensor aprovechó una desatención del arquero rival y de palomita contra el piso, empujó la pelota al fondo de la red.

En el complemento, el dueño de casa salió decidido a llevarse las acciones y lo liquidó. A los 4 apareció Lucas Ambrogio, tras una asistencia de Matías Quiroga y el atacante, definió ante la salida de Julio Chiarini.

Sin embargo, sobre los 55 el lobo jujeño le puso suspenso al encuentro. Lucas Revecchi ganó dentro del área chica, tras un centro rasante desde la banda izquierda.

Pero, diez minutos después, la Lepra definió el partido. Luego de un centro de Agustín Verdugo, que parecía no tener peligro, el defensor de la visita no pudo rechazar el envió y Lucas Ambrogio aprovechó el error y la mandó a guardar.

Lo que se le viene a Independiente Rivadavia

En la próxima fecha, la número 30 de la Primera Nacional, el elenco comandado por Gabriel Gómez visitará a Flandria, el sábado 20 de agosto a partir de las 15.

Formaciones

Hora: 16.
Árbitro: Nelson Bejas.
Estadio: Bautista Gargantini.
TV: TyC Sports Play.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior